El ilusionista español estará en nuestro país el próximo 5 y 6 de mayo para ofrecer cuatro seminarios sobre programación mental.

En los últimos meses, Tony Kamo ha pasado por México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Uruguay, en el marco de su gira donde aborda temáticas como perder peso, dejar de fumar y controlar el estrés.

Recordemos que el psicólogo se hizo conocido en nuestro país tras participar en «Viva el Lunes», donde hipnotizó a Kike Morandé.

Revisa a continuación el vídeo:

En los seminarios que entregará Tony Kamo en Chile, abordará además algunos temas para controlar la ansiedad, realizando una autoprogramación. El propio ilusionista explicó esto: «Tener control mental significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, en todo momento, lugar o circunstancia de vida. En la mente del ser humano existen sus propios pensamientos, los cuales pueden ser positivos o negativos, constructivos o destructivos, entre otras cosas. En consecuencia, todo pensamiento, toda actitud mental, crea la realidad de su propio contenido, actuando como un verdadero imán y atrayendo hacia la persona exactamente aquello en lo que está pensando».

¿Qué tal?