El ex tenista chileno estrelló esta noche su vehículo contra un renault mientras circulaba en dirección hacia el oriente, en el kilómetro 2 de la Autopista Costanera Norte, en la comuna de Vitacura.

Según informó la capitán Carolina González, de la Prefectura Andes de Carabineros, el accidente ocurrió pasada la media noche y no tuvo víctimas fatales. «El ciudadano Marcelo Ríos conducía su vehículo particular y perdió el control por circunstancias que se investigan. Causó daños a la barrera de contención y no habría estado de intemperancia alcohólica en ninguno de los involucrados según los test realizados en el lugar», señaló.

El choque fue rápidamente difundido en redes sociales, donde se pueden ver fotografías de cómo quedó el auto del deportista, un MacLaren modelo 570 (que cuesta 178 millones de pesos).

chino

aut accidente

Cuando un periodista de TVN se acercó a preguntarle a Ríos qué había pasado y cómo se encontraba, el ex número uno del mundo le respondió como suele hacerlo con la prensa: «¿Por qué no te vai a la chucha?». Afortunadamente resultó ileso…