Hace unos días, te contamos del nuevo drama que está enfrentando Pilar Ruiz. Y es que tras el grave accidente que sufrió en Miami, los problemas económicos se hicieron presentes.

Pero esto no ha desanimado a la colombiana, quien día a día se esfuerza para volver a caminar con el apoyo de su madre que la acompaña a cada control que tiene. Fue en una de sus últimas visitas al médico que Pilar Ruiz recibió una buena noticia por parte de su urólogo.

«Ayer (viernes) en visita con el urólogo me dijo que mi vejiga se está recuperando bien. Gracias, Dios, y a todas esas oraciones de todos ustedes. Millón de gracias. Vamos con todo por la recuperación», escribió la modelo en su Instagram.

Ayer en visita con el urólogo me dijo q mi vejiga se está recuperando bien. Gracias dios y a todas esas oraciones de todos ustedes . Millón de gracias vamos con todo por la recuperación ❤️

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Rápidamente, Pilar Ruiz recibió mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores. «Qué bueno, con toda la fe», «En pascua de resurrección, que Dios te acompañe en tu recuperación» y «Vamos hermosa, todo va a salir bien, ten fe en Dios no más», fueron algunas de las palabras de aliento que recibió en la red social.