El mes pasado, Nacho Pop sorprendió a Kika Silva con un tierno regalo por el día de su cumpleaños. La panelista de «Bienvenidos» se mostró feliz con su nueva chanchita, a quien llamó Roxy.

Pero ahora Kika Silva está pasando por un triste momento. A través de su Instagram, contó que su rosada mascota fue atacada por perros.

«Hoy en la mañana Roxy tuvo un accidente. Fue atacada por dos perros, pero está viva. Quedó internada en el veterinario del Buinzoo, a quienes agradezco mucho. Todo el ánimo para Roxy regalona», escribió en la red social.

Hoy en la mañana roxy tuvo un accidente fue atacada por dos perros pero esta viva.. Quedo internada en el veterinario del Buinzoo a quienes agradezco mucho. Todo el animo para roxy regalona 😘😘

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

La mamá de Kika habló con Las Últimas Noticias, entregando detalles de lo ocurrido: «Roxy está viviendo con nosotros porque en el edificio de Kika la hicieron sacarla. Lleva una semana con nosotros mientras mi hija le busca un hogar más adecuado», reveló Francisca Sánchez.

Luego, contó que todo ocurrió porque quedó la puerta abierta. Los perros salieron y persiguieron a la chanchita. Aunque ella alcanzó a tomar a Roxy, finalmente se soltó y los perros la atacaron.

Por su parte, la veterinaria del Buin Zoo, Rocío Lagos, comentó que la chanchita llegó con varias heridas y dos de ellas eran bastante profundas, por eso se encuentra con antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos. La profesional aseguró a LUN que «estará hospitalizada por dos o tres días. La idea es que las curaciones más importantes se las hagamos acá y después ella se pueda ir a su casa donde le hagan curaciones más simples».

Pero en una de sus últimas publicaciones, Kika Silva contó una buena noticia a sus seguidores. «Recién hablé con el veterinario y está mejor… La escuché gritar por el teléfono, seguramente alegando porque es una regalona. Quizás le den el alta antes».

Recién hable con el veterinario y esta mejor.. La escuche gritar por el teléfono seguramente alegando porque es una regalona 😂 quizás le den de alta antes…. 💕

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on