El 8 de abril se terminaron las grabaciones de «Doble Tentación». La abrupta decisión fue gatillada por los constantes conflictos que se vivían al interior del reality.

Como faltan más de dos meses para la gran final en tiempo real, quedan ingresos y eliminaciones por ver en pantalla. Claro que esto no impide a los participantes disfrutar de su amor lejos de las cámaras. Algunas parejas continuaron con sus relaciones y otras se desintegraron o se formaron en el encierro.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci: La pareja entró y salió junta del reality, y hoy disfrutan de sus días en Madrid.

oriana luis

Lisandra Silva y Leandro Penna: El fin de semana viajaron a Miami, confirmando así su romance. La pareja fue vista muy cariñosa en el Aeropuerto de Santiago (Ve la nota aquí).

lisandra leandro

Ignacio Lastra y Julia Fernández: Aunque aún no se ve su romance en pantalla, en tiempo real hasta pasaron un día en la nieve, recorriendo Chile y disfrutando juntos de sus bellos paisajes.

ignacio julia

Pascual Fernández y Romina Malaspina: Los tortolitos dieron rienda suelta a su amor. Pascual viajó a Argentina, donde disfruta de sus días junto a la chica Playboy.

romina pascual

Fernanda Figueroa y Joche: Otra de las parejas que entró y salió junta del reality.

fer joche

Melina Figueroa y Bruno Galassi: Aunque por estos días Melina se ve en pantalla sufriendo por el desamor de Pascual, en tiempo real se dio una oportunidad con Bruno.

melina bruno

Tony Spina y Fran Undurraga: Una de las parejas que a último minuto se formó en el reality. Tras la ruptura que el español tuvo con Flavia Medina, fuera del encierro se ha mostrado muy cercano y cariñoso con la chilena.

fran undurraga tony

Ámbar Montenegro y Michael Murtagh: Desde que ambos abandonaron «Doble Tentación», comenzaron una relación que al parecer va viento en popa, ya que cada día publican románticas fotos en redes sociales.

ambar michael

¿Cuál es tu pareja favorita?