Como sabemos gracias a las filtraciones, la pareja compuesta por Flavia Medina y Abraham García ya estaría instalada en la gran final de «Doble Tentación», donde deberán enfrentarse a Lisandra Silva y Leandro Penna.

Ya te mostramos fotos de estos dos tortolitos disfrutando de su amor fuera del reality, pero ahora fue el turno de la ex de Tony Spina, a quien se le vio muy acaramelada con su nuevo galán en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

La notera del programa «Intrusos» no perdió oportunidad para preguntarle a la parejita por la violencia dentro del reality, la fecha de la competencia final e incluso el quiebre de Flavia con Tony. Pero fue poco lo que pudo sacar en limpio.

flaviaaa

«Ya hablaremos cuando tengamos que hablar, pero ahora no podemos», dijo Abraham a las cámaras. «Estamos muy felices, muy contentos, y a disfrutar», agregó.

Si bien Flavia no quiso referirse a lo que pasó con su relación anterior, el panelista de farándula, Michael Roldán, entregó una información que había llegado a sus oídos: «Me contaron que lo más feo que hizo Flavia es que, junto con ponerle el gorro a Tony -cosa que me dio mucha rabia-, ella se habría dedicado a hablar pestes de él. Me decían que quienes conocen a Tony no entendían qué le paso a ella para que empezara a hablar así», reveló.

En pantallas de Mega recién se puede ver el inicio de este romance, pero recordemos que Abraham ya había intentado algo con Francisca Undurraga, y también había joteado fuerte a la peruana Angie Jibaja cuando estaba alejada de Felipe Lasso.

¿Tanto era su deseo por llegar a la final o realmente siente algo por la argentina?