La vida de Valentina Roth ha estado marcada por malas experiencias en el tema personal. La ex chica «Yingo» no ha tenido muy buena suerte en el amor. Incluso, hace un tiempo habló de la violencia que vivió con su ex, Matías Hughes, con quien terminó en tribunales (ve la nota aquí).

Hace unos meses, Vale Roth se mostraba feliz con Martín, un joven con quien publicaba día a día románticas postales en Instagram, sin mostrar demasiado su rostro pues pretendía cuidar la relación. Pero hace un tiempo ese romance habría terminado y con una acusación de la bailarina contra él: publicó vídeos en redes sociales, donde aseguró que nuevamente habría sufrido violencia en el pololeo.

Por esto, y luego de publicar una foto con Martín anunciando que retomaron su relación, Vale recibió una lluvia de críticas por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron su decisión.

«Solo amor por acá, porfa no quiero mala onda, ¡gracias por el apoyo!», escribió en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BS_xDRlgG-b/?taken-by=valeroth22

 

Pero las críticas no se hicieron esperar: «Estás fomentando que la violencia sea normalidad…», «Qué triste que esté tan sola. Le falta su familia», «Pucha, Vale, un hombre golpeador jamás cambia. Linda, eres joven y conocerás a más y mejores; no caigas en lo mismo» y «subió videos aquí en Instagram denunciando el maltrato que recibió por parte del pololo, a ella y James. Además salió en un programa de farándula hablando sobre la pelea a golpes…es una lástima. Ese weón no se merece a la Vale», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tras esto, Vale Roth nuevamente publicó una foto en su perfil, esta vez respondiendo a las críticas. «Me encanta que se crean la doctora Polo de mi Instagram. Ctm qué mierda pasa con la gente. Es míoooo, subo la shit que quiero, loco. Bkn la gente que me apoya y la que empezó a tirar mierda, bueno byeeeeee no me siga y malos comentarios serán bloqueados y denunciados», escribió tajante.

#saltolachina #buscandoalavale .😅me veo calaeta siiiiii 🙊🙊 . Me encanta que se crean la doctora polo de mi instagram ctm q mierda pasa con la gentr . Es miioooooo subo la shit q quiero loco. Bkna gente q me apoya y la q wmpwzo a tirar mierda bueno byeeeeee no me sigaa y malos comentarios seran bloqueados y denunciados

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

¿Qué te parece?