La actriz Fernanda Ramírez hoy en día está en las pantallas de Mega interpretando a Augusta en la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados». Por esto, recibe cada día comentarios de sus seguidores en redes sociales, donde destacan su trabajo.

Pero Fernanda Ramírez también comparte pasajes de su vida personal con sus fans. El año 2015, contó que contrajo matrimonio civil con el también actor Francisco Dañobeitía, y el año pasado tuvieron a su primer hijo, Gael. Aunque la actriz se muestra feliz con su vida, no todo ha sido tan fácil. Así lo reveló en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde confesó el difícil momento que vivió a sus 16 años.

fernanda ramirez francisco

«El día que conocí a mi papá, a los dieciséis años, caminé de vuelta a la oficina de mi mamá por la calle Bandera. Subí hasta el piso 11 donde ella trabajaba y solo cuando pude encerrarme en la oficina de su jefe, que como era de costumbre no estaba, lloré. Lloré amarga, desgarradora y desconsoladamente como solo una adolescente con el corazón roto puede hacerlo», comenzó relatando.

Y luego agregó: «En algún momento, miré para abajo por el gran ventanal de la oficina. Veía los mares de gente desplazándose de un lugar a otro, esquivándose y chocando al mismo tiempo, sin mirarse jamás. Cada uno caminando a toda velocidad hacia su objetivo. Somos como hormigas, pensé. Pensé también, ‘si yo me tirara ahora y quedara reventada en el piso, ¿me recogerían las hormiguitas para llevarme de vuelta al hormiguero?'».

fernanda ramirez

La publicación inmediatamente generó reacciones entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo tras esta fuerte publicación. «¡Qué pena! Pero suele pasar eso en la vida. No conocer al papá y luego conocerlo y darte cuenta de que no te hizo falta, pero a la vez sí te hizo falta» y «no te imaginas cómo te entiendo», fueron algunos de ellos.

¿Qué te parece la historia de Fernanda Ramírez?