Desde hace un tiempo existe la teoría de que la farándula ha llegado a su fin en la televisión. Un claro ejemplo de esto fue «SQP», emblemático programa de Chilevisión que salió definitiVamente de pantalla este año.

Hoy en día, el único programa franjeado que sigue en la pantalla chica es «Intrusos» de La Red, pero esta semana vivió un delicado momento.

Según BioBioChile, este lunes, el programa conducido por Jennifer Warner llegó a marcar 0,6 puntos de rating durante algunos minutos. A pesar de que el espacio ha tenido un cambio editorial que incluye más temas de sociedad, espectáculo internacional y redes sociales, no logra afirmarse en la audiencia. Además, la candidata a Reina Guachaca se encontraba con licencia y fue reemplazada esos días por Alejandra Valle.

El día en que «Intrusos» marcó 0,6 puntos de rating, el capítulo estuvo marcado por la sorpresiva salida de Paulo Brunetti de Canal 13, la molestia de Fernando Kliche al ser consultado por su romance con Carolina Arregui en «La divina comida» y el romance de Lisandra Silva y Leandro Penna tras su salida de «Doble Tentación».

Gracias por la visita @pilimontilla 😍😍😍

A post shared by Intrusos La Red (@intrusoslared) on

Esta nueva crisis del programa se suma al difícil escenario que existe para la farándula en televisión, ya que hoy en día solo «Intrusos» y «Primer Plano» se dedican exclusivamente a este tema.

¿Estos 0,6 puntos muestran que los programas de farándula saldrán definitivamente de la tv?