El cantante Ricardo Arjona participó en una entrevista para CNN Español, conversación que terminó de forma abrupta luego de que el artista se enojara con las preguntas.

La entrevista estuvo a cargo del periodista Camilo Egaña, quien en un principio comenzó un buen diálogo con Ricardo Arjona, pero de un momento a otro el tono del guatemalteco cambió.

Primero hablaron de sus inicios en la música, pero Ricardo Arjona se mostró sumamente incómodo cuando Camilo Egaña habló de las críticas que se hacen en redes sociales por la letra de sus canciones. Incluso, el periodista recordó el movimiento que surgió en 2012 con el lema «No más poesía falsa», el que buscaba desacreditar la música del cantante.

Sobre esto, el artista dijo: «Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso».

ricardo arjona cnn

Pero el conductor siguió ahondando en el tema, citando un texto de un autor colombiano en el que se lee: «A primera vista, Arjona podría tratarse de un revolucionario», lo que desató el enojo del cantante.

«Solo has recopilado cosas malas de mí y no has escuchado mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender», respondió furioso.

Por esto, y aprovechando una tanda comercial, Ricardo Arjona se retiró del set sin despedirse. Posteriormente se refirió a lo ocurrido en su cuenta de Twitter:

Por su parte, el periodista Camilo Egaña se refirió a esto como «El circo de Arjona», escribiendo en su cuenta de Facebook:

Mira a continuación una parte de la entrevista que terminó con Ricardo Arjona abandonando el estudio de CNN en Español:

https://youtu.be/lR7VckSoj4c

¿Qué te parece?