Desde el primer día, Lisandra Silva llamó la atención en «Doble Tentación», programa donde tuvo fuertes discusiones con Oriana Marzoli, amiga de Aylén Milla. Aunque hoy en día la cubana está disfrutando de su amor con Lendro Penna, al parecer sus archi enemigas no se olvidan de ella.

Oriana Marzoli y su novio Luis Mateucci, se juntaron con Aylén Milla y Marco Ferri en España, y al parecer Lisandra Silva siempre será un tema de conversación. Todos grabaron un video donde lanzaron duros dardos contra la finalista del reality de Mega. En esta misma línea de Instagram stories aparecía el grotesco gesto sexual que Aylén Milla hizo por celos y que la instaló nuevamente en la polémica.

Me encanta teneros aquí #familiapan ❤️️ @luis_mateucciof @marcoferri5 @aylenmilla 🤗

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Pero en este video hablaron de la pelea que tuvieron Fran Undurraga y Lisandra Silva días antes de que finalizaran las grabaciones del programa. Sobre esto, Oriana Marzoli aseguró tener la verdad: «A mí me contaron que el otro día estaba Fran pidiéndole dinero a un productor para que le pagase un jugo y luego, de repente, vino Lisandra y le quitó el dinero de la mano y por eso se enfadaron y le arañó la espalda, entonces vino Fran y le tiró el zumo en la cabeza», señaló la venezolana.

Pero Aylén Milla también tenía algo que decir: «Enfermo que le compren ese papel de mie*da, mal hecho». Y agregó que «hasta un tonto ve quién va de humilde y quién se hace la chica del pueblo».

Revisa sus dichos a continuación:

¿Qué te parece?