La primera semana de febrero, Perla Ilich anunció su segundo embarazo, noticia que la tiene muy feliz, al igual que a su pareja Nino Morales. Claro que, durante este proceso, la gitana no ha estado lejos de las polémicas, ya que el mes pasado denunció que fue agredida en un supermercado (ve la nota aquí).

Tras su regreso a la televisión con el programa «Los Perlas», la gitana retomó el contacto con sus seguidores a través de redes sociales, siendo Instagram la plataforma elegida por ella para mostrar parte de su vida diaria. En dicha plataforma, es su hija Michelle quien se roba las miradas.

hola mi gente linda muchas bendiciones a todos les dejo una foto que me encanta con mi princesa hermosa gracias a @alfombraroja13 😍😍😘

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

Pero, a pedido de sus fans, Perla Ilich mostró recientemente cómo ha crecido su pancita. «Buenas tardes, mi gente linda. Muchas bendiciones, en este día feriado les dejo una fotito. Ya está creciendo mi BB. Muchos me pidieron esta foto para ver si ya me había crecido la watita. Un beso grande y gracias por el cariño», escribió la chiquilla junto a esta imagen:

 17934092_276974142741255_4906777647784132608_n