A través de su cuenta de Twitter, la cantante nacional anunció a sus seguidores la publicación en Instagram de la portada de su nuevo disco: «La Trenza».

El resultado tiene fascinados a los fanáticos de Mon Laferte, quienes destacan su talento musical y artístico, pero también las altas expectativas que tienen respecto a las canciones que incluirá este nuevo trabajo discográfico -que se lanza oficialmente el 28 de abril-.

Portada La Trenza

Además del diseño principal, se adelantó la lista de temas a través de diferentes clips que la artista adjuntó a las partes fragmentadas de la imagen que fue subiendo paulatinamente a su cuenta de Instagram. Nueve piezas: nueve pistas para el nuevo disco.

«La Trenza», «Mi buen amor», «Flaco», «Pa dónde se fue», «Cielito de abril», «Que sí», «Ana», «Primaveral» y «No te fumes mi mariguana» (una de las canciones que interpretó en su presentación en el Festival de Viña del Mar) componen el tracklist.

«Va a ser bien bonito llevar al show lo que grabamos en estudio», declaró en uno de sus videos. «Nos inspiramos en el folklor andino que tiene que ver con Chile, Perú, Bolivia… entonces grabamos con músicos chilenos de folklor, charango, quena y esos instrumentos. Llevarlo al show en vivo será todo un desafío».

lista