Hace unos días te contamos que Mario Velasco vuelve a la televisión de la mano de un conocido programa de cable. Ahora, «el anfibio» hizo noticia tras visitar el programa «El Interruptor» de Vía X, donde habló de su dolorosa salida del extinto «Buenos días a todos».

En conversación con José Miguel Villouta, el conductor le preguntó a Mario Velasco sobre su experiencia en el matinal de TVN, a lo que el ex chico «Yingo» respondió que nunca fue el animador.

«Iba en un rol en el cual tenía que tratar de soltar un poco a mis compañeros de la mano de tallas, del humor y desordenarlos, en el fondo, en relación a los temas que se tocaban en ese momento en el matinal. ¡Era muy difícil! porque si la Andrea Aristegui estaba hablando en serio de lo que estaba pasando con Nabila Rifo, yo no la podía huevear, era muy difícil entrar», comentó Mario.

mario velasco el interruptor

El comunicador también reveló que estuvo contratado en el canal estatal desde abril hasta septiembre, pero cuando Villouta le preguntó por qué lo habían sacado, él respondió que no sabía, confesando: «A mí lo que me dolió mucho fue una cuestión en relación a mi contrato».

Y explicó: «Pasaron dos meses que yo estaba al aire y todavía no tenía mi contrato en la mano, por ende, no recibía sueldo».

Pero esto no fue todo. Mario Velasco también recordó: «Al momento que me echaron, entendí que estaba la cláusula tres punto algo, que era que te podían avisar con quince días de anticipación que te dejaban de pagar tu sueldo, porque te estaban echando».

Por último, cuando José Miguel Villouta le preguntó si se arrepentía de haber estado en el «Buenos Días a todos», Mario contestó: «No, porque todo suma. Porque trabajé con profesionales a toda raja. A pesar de que lo estés pasando mal, tienes que decir ‘algo positivo tengo que sacar de acá'».

Revisa a continuación sus declaraciones:

¿Qué te parecen sus dichos?