Uno de los invitados que tuvo «Vértigo» la noche de este jueves fue Marcelo Arismendi, quien admitió en el estelar de Diana Bolocco y Martín Cárcamo el difícil escenario que vive en Chilevisión.

Aunque Marcelo es actualmente uno de los animadores de «Espías del amor», exitoso programa que cada semana sorprende a los televidentes con sus historias, no tiene contrato con el canal.

En «Vértigo» mostraron un video que el periodista publicó en su Facebook, donde habló de la historia de Marianely y Fernando, quienes emocionaron la semana pasada a los televidentes de «Espías del amor» con su historia que tuvo un amargo desenlace: después reencontrarse tras varios años, él falleció (ve la nota aquí).

«Me importa una raja si me echan de la tele después de esto. Si no tengo contrato en la tele, me importa nada. Hoy día, después de 18 años en televisión, tuve la suerte de estar en primera fila de una historia real con gente normal. La tele que ustedes dicen que es una mierda, no lo es, es vida real», confesó en el video.

marcelo arismendi vertigo

Este mismo clip se lo mostraron al periodista en el estelar de Canal 13, para después dar paso a la pregunta del pueblo: «¿Por qué Marcelo estaba sin contrato si está en pantalla con un programa exitoso como ‘Espías del amor’?».

Él fue muy sincero al contestar: «Son las cosas de la televisión. No sé por qué en ese momento quise decir que estaba en un momento de no contrato televisivo. Hoy me considero un tipo independiente que hace pegas, pero el por qué no depende de mí, sino de estas empresas», dijo.

¿Qué te parece?