Fernanda Neira es una guapa chilena que, además de estar estudiando para ser preparadora física, quiere ser la próxima Miss Helena Fight 2017.

«Para mí, sería muy importante poder ganar esta competencia, pues desde hace un tiempo ya que estoy metida en ese ambiente», confesó la chiquilla a La Cuarta.

El evento tendrá una nueva alternativa referente a eventos de MMA y Kickboxing en Santiago y contará con diversos combates además de la elección de Miss Helena, donde algunos famosos del país decidirán quién será la ganadora. Si Fernanda Neira resulta victoriosa, el premio que recibirá equivale a 3 millones de pesos en una clínica estética y a pesar de que la chiquilla dijo que es 100% natural, podría dejar de serlo con este premio, ya que según reveló, le gustaría operarse la nariz y ponerse implantes.

Quienes quieran votar por Fernanda Neira, deben buscar en Facebook «Sinapsis Energy», buscar su foto y luego comentarla. Helena Fight realizará su primera versión el próximo 29 de abril en la sala Omnium ubicada en Las Condes, a las 15:00 horas.

Conoce a la guapa Fernanda Neira:

fernanda neira 2

fernanda neira

fernanda neira 3

fernanda neira 4

fernanda neira 5

fernanda neira 6

¿Qué tal?