Pro primera vez, la ex Miss Universo protagonizó una bella sesión de fotos junto a su hijo Máximo, quien es fruto de su relación con el ex Presidente argentino Carlos Menem.

Cecilia Bolocco se lució junto al niño de 13 años, quien mostró todo su desplante frente a las cámaras.

La sesión de fotos la realizó la revista Caras, donde la ex reina de belleza habló de cómo ha enfrentado la adolescencia de su hijo, asegurando que «siempre he estado muy pendiente, pero no es una cosa que rige mi vida y que esté todo el día encima de él, porque confío mucho en él, y es cierto que está entrando a la adolescencia, pero él sigue con su esencia adorable».

¡EXCLUSIVO! Por primera vez en CARAS @ceciliabolocco junto a su hijo Máximo Menem Bolocco "Mi realidad ha sido ser madre y padre" 👩‍👦 no te pierdas la primera entrevista de ambos en este #EspecialMadres en todos los quioscos a partir de mañana #personajes #magazine

A post shared by caraschile (@caraschile) on

Por su parte, Máximo también tuvo palabras para su madre. «Me deja estar con mis amigos y pasarlo bien, y después en la noche o en la mañana me llama».

La animadora también se refirió a su relación con el empresario José Patricio Duarte, asegurando que su hijo le pide que se casen. «Máximo le dice papá y él, que lo adora, lo llama mi conchito… A cada rato mi hijo nos pide que nos casemos», relató Cecilia.

Esta sesión fotográfica se hizo en el marco de una edición especial de la revista con motivo del Día de la Madre.

Mira a continuación la sesión de fotos de Cecilia Bolocco y su hijo Máximo:

cecilia maximo 2

cecilia maximo 3

cecilia maximo

En el Instagram de la revista Caras se publicó el backstage de la sesión:

EXCLUSIVO ✨ Una pequeña muestra del #backstage de la increíble y bella sesión de fotos junto a @ceciliabolocco y su hijo Máximo Menem Bolocco 📹 #EspecialMadres #magazine #personajes

A post shared by caraschile (@caraschile) on

¿Qué te parece?