Desde el ingreso de la trasandina al encierro de «Doble Tentación», es evidente que con Oriana Marzoli se llevan como el perro y el gato.

Ambas rubias han tenido varias diferencias que terminan en fuertes peleas, como la que vimos el lunes en el cara a cara donde Rocío Marengo dejó en ridículo a la venezolana.

rocio-y-oriana m

En el capítulo de ayer (jueves 21 de abril), se enfrascaron en un nuevo conflicto. Todo comenzó con la actividad que organizaba Eugenia Lemos. La chica les explicó a los integrantes del programa que las tentaciones serían vampiros con deseos de chuparle la sangre a sus víctimas de joteo. Así, cada equipo debía ensayar una compleja coreografía de poledance, en una estructura con forma de hache (H). Como Luis Mateucci quedó fuera del ejercicio, Oriana debía presentarse con Rocío y Alex.

pelea2

Y por supuesto, el ensayo terminó con la venezolana insistiendo en atacar a Marengo por su edad. «¿Qué me peleás, Oriana? Si es un grupo. Tenemos que hacerlo bien los tres», la enfrentó Rocío, ya cansada de los constantes comentarios de Marzoli. Pero para la venezolana la versión fue diferente.

«Resulta que el ensayo empezó con algo que dijo ella que me picó. Ya caí en el juego. Es verdad, yo lo reconozco: tengo la mecha muy corta, pero me mantengo al margen. O sea, simplemente palabras, un debate solo de tú a tú, pero suave, sin nada del otro mundo», comenzó explicando Oriana al portal de Mega. «Aparte de todo eso, cuando yo estaba abajo dijo que quería que yo me subiese y me cayese. Esos comentarios están fuera completamente de lugar. La próxima vez yo prometo controlarme, para que se vaya al geriátrico», finalizó. 

pelea