El viernes en la noche, el brasileño Jociney Barbosa estuvo invitado a «Primer Plano», estelar que finalmente visitó después de un año de la muerte de su hermano Jefferson.

En el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, emitieron una nota de lo difícil que es para la familia del fallecido bailarín, enfrentar su partida.

familia jefferson

Pero además mostraron las declaraciones que sus ex compañeros de «Axé Bahía», tras la muerte de Jefferson y su visita a la televisión y la recaudación de fondos que hicieron a nombre de Francini y no de Jociney Barbosa.

En este contexto, Jociney sacó la voz para denunciar el aprovechamiento de sus ex compañeros tras la dolorosa situación que él y su familia debió enfrentar hace un año, cuando Jefferson decidió terminar con su vida. «Preferí quedarme callado, podría haber peleado con gente que no quería. Encuentro increíble que alguien se pueda sentar después de dos días de la muerte, dar la cara sin tener la autorización a hablar del tema. Pero hay gente que lo logra, ¿no?» señaló Jociney tras la visita de Flaviana Seeling al estelar «Vértigo».

jociney primer plano

La pareja de Jociney, Clarisse Lima también compartió esta opinión: «Habían dos chats de donaciones, pidiendo aportes a nombre de Jociney y su familia. Pero en ningún momento preguntaron cuál era la cuente de Jociney. ¿Por qué fue la cuenta de Francini y no la cuenta de jociney? nadie lo sabe».

En «Primer Plano», también hablaron de los mensajes de audio que dejó Jefferson Barbosa a modo de despedida, pero que en el estelar por temas editoriales decidieron no emitir. Lo que sí, Fran García Huidobro señaló: «Se sentó con su celular y grabó un mensaje para sus papás, su familia… Yo quiero decir que a diferencia de muchos ustedes, lamento mucho no poder mostrar ese audio, porque era para sus fans y pudo haber sido muy lindo que ellos lo escucharan».

¿Qué te parece?