La mañana del viernes se vivió una tensa situación en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», luego de que el panel analizara las declaraciones del actor Luis Gnecco en su visita a «Vértigo».

Puedes ver: Jennifer Warner y Luis Gnecco tuvieron encendido round en «Vértigo».

En el programa de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, hablaron de los dichos del actor, quien aseguró que la farándula es una «estupidez». Pero todo se volvió tenso cuando Polo Ramírez defendió que los actores de Hollywood no hablaran de su vida privada, mientras que Hugo Valencia aseguraba que los actores también necesitan a los periodistas para promover sus carreras.

Tras esto, Juan Pablo Queraltó explicó que a los actores mayores de nuestro país no les gusta conversar con los medios de farándula, pero que los más jóvenes son más abiertos en este tema. En medio de esto, Polo Ramírez dijo riendo: «preguntas de fondo, tema país».

polo ramirez bienvenidos

Comentario que no cayó bien a Hugo Valencia, quien se dedica a los temas de farándula y visiblemente molesto dijo: «pero lo que estás haciendo tú como que le restas un poco de…». Siendo rápidamente interrumpido por sus compañeros, quienes le pidieron que se calmara porque todo era en el contexto de una broma.

Tras esto, Monserrat Álvarez, quien estaba en el panel, decidió apoyar a Polo Ramírez, diciendo: «el periodismo de farándula es una entretención; no cumple una función social y no es un tema país. Entonces, la broma del Polo no te tiene que ofender, porque la farándula es lo que es, farándula».

hugo valencia bienvenidos

Pero no contento con esto, Hugo Valencia agregó que «hay un ataque pasivo también». El periodista aseguró que, al tratar a la farándula como algo superficial, se le hace un ataque aparentemente menos agresivo, pero ataque igualmente.

¿Qué opinas?