El sábado la vimos a través de las pantallas de Chilevisión en «La Divina Comida», donde Ignacia Allamand se convirtió en la ganadora con su cocina thai.

El capítulo, sin embargo, estuvo marcado también por el enfrentamiento que la actriz tuvo con Alejandra Valle debido a la cobertura mediática que tuvo el episodio que Allamand protagonizó en octubre del año pasado, cuando la detuvieron conduciendo bajo la influencia del alcohol. En su momento, se dijeron muchas cosas que no eran ciertas: entre ellas, que había recibido un trato especial por ser hija del senador Andrés Allamand, o que el alcotest había marcado 2,2 puntos.
allamand2

Sin embargo, justo después de la transmisión de ese capítulo donde la actriz pudo entregar su propia versión de los hechos, se dio a conocer hoy la condena que deberá cumplir la ex de Tiago Correa.

Ignacia Allamand tendrá que pagar una multa de 200 mil pesos, los que irán directo a la fundación «Niño y cáncer», según informaron hoy en el programa «Intrusos», de La Red. Pero además pasará dos años con su licencia de conducir retenida. Esto, después de que el 14 de octubre de 2016 Carabineros le hiciera un control preventivo, donde la prueba de alcohol arrojara un resultado de 1,2.

La conductora de «Comunidad sin anillo» no cumplirá penas de cárcel ya que no hubo víctimas de lesiones ni llegó a provocar ningún accidente de tránsito.

allamand