Hace siete años, el ex chico reality, Óscar Garcés, vivió uno de los episodios más difíciles de su vida. Estuvo en la palestra de los medios por enfrentar cargos por abuso sexual.

Fue la mucama de un hotel quien lo acusó de esta agresión, situación que fue aclarada en 2013, luego de que la justicia absolviera de todos los cargos a Óscar Garcés, quien además recibió una indemnización por 50 millones de pesos, ya que la denuncia resultó ser falsa.

Este episodio le causó una fuerte depresión, y así lo confesó el propio ex de Mónica Soto, quien todavía recuerda el calvario que vivió producto de esta acusación. Por esto, realizó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

oscar

«Hace 7 años fui acusado injustamente, por todos los medios de comunicación de este país y redes sociales. Me culparon (antes que la justicia) por algo que jamás pasó. Y producto de ello, lo perdí todo. No escribo para dar lástima; jamás lo haría. Hoy, 7 años después, miro con la frente en alto ¡siempre! Y aunque me griten 1.000 veces, no me interesa. A lo que quiero llegar, es que por muy negro y lejano que se vea al éxito, nosotros llegamos, siempre lo hacemos. Somos Garcés. Esto es lo último: ‘¿Ser fuerte por qué?’ Porque las cosas van a mejorar. Puede que hoy sea tormentoso, pero para un Garcés, nunca llueve para siempre #paz y #amor para todos», escribió Óscar.

https://www.instagram.com/p/BTQKQZXDlXM/?taken-by=oscargarcescontreras&hl=es

La publicación, que superó los 1200 «me gusta», recibió mensajes de apoyo por parte de los fans de Óscar Garcés. «¡¡Grande Oscar!! Te banco», «Era cosa de tiempo al tiempo, ánimo» y «Ricoo, no pesque… la gente siempre va a hablar de más para bien o para mal 😘», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece?