Un emocionante capítulo vivió este lunes el matinal «Bienvenidos», luego de que -por motivo de su cumpleaños- Martín Cárcamo fuera sorprendido en pantalla por sus tres hijos: Luciano, Alfonsina y Mariano, niño haitiano que el animador adoptó y que hizo su debut en pantalla.

Mariano tomó el micrófono y comenzó a saludar a los televidentes, mientras que Martín Cárcamo le decía: «Tu querías venir a la tele. Me dijiste el fin de semana. Ahora caché por qué me estabas diciendo que querías venir a la tele».

hijo martin carcamo

Como en el matinal de Canal 13 le prepararon esta emocionante sorpresa, el conductor se mostró agradecido del noble gesto de sus compañeros, quienes quisieron celebrar sus 42 años.

hija martin

hijo martin

Mientras revisaban imágenes del recuerdo en el matinal, además de realizar la repartición de regalos, Tonka Tomicic señalaba: «Estos tres hijos te llenan el alma. Y nosotros también queremos que este día sea especial para ti, que este día lo recuerdes tú, y que este día lo recuerden ellos. Tenemos una torta de cumpleaños que te la traen tus tres hijos. Tus regalos más grandes de la vida vienen a celebrarte, Martín».

hijo martin carcamo 2

Por su parte, un emocionado Martín Cárcamo seguía agradeciendo a sus compañeros por la sorpresa. «Bueno, les quería dar las gracias porque ustedes conocían a mis hijos solo por video. Luciano está gigante. La Alfonsina, que es una maravilla. Y Mariano, para que vean lo grande que está. Está gigante. Ya tiene seis años».