Varios eran los programas que se encontraban al aire cuando comenzó a temblar fuertemente en la zona central. El periodista Ramón Ulloa vivió tranquilamente este movimiento telúrico mientras estaba en su programa de radio; no así las ex chicas reality, Gala Caldirola y Yuli Cagna.

Las chiquillas se encontraban grabando un nuevo capítulo del programa «Así Somos», cuando comenzó a temblar. «¡No-no-no-no!», gritaba la española, mientras que Juan Andrés Salfate explicaba: «Ya. Aquí siento un temblor chiquitito. Se acordarán que a eso de las seis y media…».

Pero Gala Caldirola muy aterrada insistía: «¡Es que yo no estoy acostumbrada!». Su amiga Yuli Cagna también se asustó y comenzó a gritar: «¡¡¡Ayyy!!!».

Tras esto, la polola del Huaso Isla se levantó del set mientras decía: «¡Me voy-me voy!!». Ambas mujeres salieron del set, mientras sus compañeros de equipo las intentaban calmar.

yuli gala asi somos

Por su parte, Salfate insistía: «Si es que esto fue en Valparaíso, allá deber haber sido un terremoto». El programa se seguía grabando y Gala Caldirola, lejos del set, hablaba con el micrófono encendido. «¡Que yo no estoy acostumbrada! ¡Mira cómo me va el corazón! No, yo no me voy a meter ahí con todos los focos. ¡No, no, no!», decía.

Mira a continuación la aterrada reacción de Gala Caldirola y Yuli Cagna en «Así Somos»: