En febrero, en un programa español, Aylén Milla acusó a Leandro Penna de robo y maltrato. Debido a esto, el actual pololo de Lisandra Silva decidió poner una demanda en contra de la trasandina por difamación, así que ambos se enfrentarán en tribunales europeos.

Por eso, y aprovechando que Aylén se encuentra en Chile, el equipo del programa «Intrusos» la buscó para hablar con ella respecto a la demanda.

aylen 2

“Me sorprendió. Estaba en un restaurante y lo vi y pensé ‘¿qué es esto?’. Yo me quiero desligar del tema. Esas cosas me estresan, no me gustan y no las quiero en mi vida, así que mis abogados están viendo ese tema. Tuve que pagar para eso», dijo Aylén Milla ante las cámaras de La Red.

El panelista Michael Roldán aseguró que el 20 de este mes ya existió un enfrentamiento de sus abogados en España, pues ambos firmaron un pacto para que sus representantes manejen el asunto. Leandro, por su parte, ofreció llegar a un acuerdo si ella pagaba la suma de 20.000€ de indemnización, ofrecía disculpas públicas y se comprometía a no volver a hablar de él nunca más. Sin embargo, Aylén no quiso aceptar la conciliación.

aylen 1

Cabe destacar que, mientras Aylén Milla está de paso por Chile, Leandro Penna se encuentra en Miami junto a Lisandra Silva, esperando la final del reality «Doble Tentación».

Sobre este nuevo romance también le preguntaron su opinión a la novia de Marco Ferri: «¿Qué me parece su nueva pareja? Nada. Ojalá que terminen juntos y prospere su relación», dijo.

¿Le crees?