La última aparición que Carolina Arregui tuvo en TVN fue en la teleserie vespertina «El Camionero», la que llegó a su fin a mediados de marzo.

Su rol de Vilma Flores, la dueña de la picá de los camioneros, se ganó el cariño del público. Por esto, Carola recibió una tentadora oferta desde Mega, canal que ha reclutado a importantes rostros del medio, pero que no terminó por convencer a Arregui. La actriz decidió continuar en el canal estatal, explicando su decisión a la revista Caras, donde además habló de los retoques que se ha realizado.

Puedes ver: Carolina Arregui y sus retoques: «Y qué quieren, si mi marido es cirujano».

carolina arregui

La actriz fue honesta al hablar de su futuro laboral. «Para mí es muy importante tener trabajo y sentirme bien. Me quedo en TVN, tengo estabilidad y me he encariñado con mis compañeros de trabajo. Además, hemos ido de menos a más… soy mujer que le encantan los desafíos», comentó a la revista nacional.

Además, confirmó que se integrará al elenco que dará vida a la nueva apuesta que prepara TVN y que sucederá a «La Colombiana». Sobre esto, Carolina Arregui señaló: «Ojalá no sea una mujer tan buena como en los últimos papeles, sino alguien más desenfadada que no les caiga bien a todos».

Finalmente, sobre su situación actual, la actriz fue sincera en decir: «no estoy haciendo nada, solamente tareas domésticas. A veces me aburro, aunque estoy aprovechando de acompañar a mi hija menor lo que más pueda. También trato de ocupar mi tiempo haciendo los trámites que es imposible hacer mientras trabajo: revisión técnica, patente, llevar al colegio, poner la casa al día junto a la nana, limpiar, cambiar la ropa de verano por la de esta estación… mira, no falta en qué entretenerse», declaró.

¿Qué te parecen sus dichos?