Los ejecutivos del canal estatal están tomando drásticas decisiones. Hace poco, TVN decidió sacar de pantalla a conocida teleserie de la tarde por su baja sintonía, y ahora realizó un nuevo e inesperado anuncio.

respecto a la nueva apuesta que sucederá a «Un diablo con ángel».

La comedia protagonizada por Benjamín Vicuña se encuentra en su recta final y tendrá una sucesora extranjera. Aunque muchos pensaban que sería una producción nacional la que ocuparía el horario de «Un diablo con ángel», finalmente será la teleserie turca «Hülya» la que estará en el prime.

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN, explicó a Publimetro la decisión de tener en programación una apuesta extranjera, dejando descansar por el momento las propuestas nacionales. «Estamos en un proceso en el que hemos ido recuperando la capacidad productiva de las teleseries, pero estamos evaluando el mejor momento para poner nuevamente una nocturna al aire», comentó.

«Hülya» es una adaptación del drama coreano «Flames of Desire», nueva producción que fue estrenada en 2016 y producida por Most Production.

1-3-1200x600

La teleserie turca muestra la reconciliación de dos amigos que se pelearon hace muchos años, Bayram y Salih, quienes deciden hacer las paces casando a sus hijos entre sí. Los jóvenes son criados en ciudades diferentes hasta tener la edad apropiada para contraer matrimonio, pero no todo saldrá como estos amigos lo planearon. El personaje de Hülya, hija de Salih, toma gran importancia en la trama debido a su fuerte carácter. 

Cabe señalar que esta es la tercera novela turca que emitirá TVN, pero su fecha de estreno aún no ha sido revelada.