Tras su paso por el reality «Gran Hermano VIP», Marco Ferri se ha convertido en un rostro interesante para los medios de España, quienes están atentos a sus pasos y a su vida amorosa. Y es que, durante el encierro, recibió la visita de Aylen Milla, quien se mostró molesta y celosa por la amistad del italiano y Alyson Eckmann.

alyson marco

La pareja se mostró feliz en redes sociales tras el final del reality, compartiendo con sus amigos Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Europa y publicando además un video donde se reían de Lisandra Silva. Sin embargo, todo apunta a que su romance terminó.

Así lo confirmó el propio Marco Ferri, quien en un contacto con el programa «Sálvame» -dedicado a la prensa del corazón en España y donde se encontraba de invitada su amiga Alyson- aseguró que se había dado un tiempo con Aylén Milla.

marco aylen

«Hemos decidido darnos un tiempo para verlo todo», contestó el italiano cuando le preguntaron sobre su relación con la amiga de Oriana Marzoli. Y agregó: «Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo. Este periodo puede servir para que los dos entendamos lo que necesitamos el uno del otro, porque en los últimos meses la verdad es que no nos hicimos bien».

Pero Marco Ferri continuó entregando detalles de lo desgastada que estaba su relación con la argentina. «Hace varios meses que no estamos bien, lamentablemente», dijo. Posteriormente, el italiano confesó que le gustaría retomar la relación de amistad que mantuvo con Alyson en el reality, pero se encargó de recalcar que, para esto, Alyson debe entender que Aylén es su novia y es una persona a quien quiere mucho.

Revisa a continuación las declaraciones del italiano:

https://www.instagram.com/p/BTUgfZiADbb/?tagged=ghvip

Como era de esperarse, rápidamente comenzaron los rumores sobre un nuevo tongo de la pareja para que Marco Ferri ingrese a «Sobrevivientes», reality del que ya recibió una tentadora oferta.

¿Qué te parece? ¿Será cierto o un nuevo truco de la pareja?