Una semana alcanzó a pasar desde que la ex «Calle 7» anunciara a través de su cuenta de Instagram que había retomado la relación con su ex pareja, a quien había acusado anteriormente de agredirla.

Lee aquí: Vale Roth recibe críticas por volver con su ex pololo.

Por lo mismo, fueron muchos los seguidores de Valentina Roth los que le advirtieron del peligro que significaba volver con un hombre que ya había sido violento, pero ella no hizo caso. «SOLO AMOR POR ACÁ❤ 😊 PORFA NO QUIERO MALA ONDA 😚😚 GRACIAS POR EL APOYO!», escribió el 20 de abril en sus redes sociales, junto a esta imagen que recientemente fue eliminada de su cuenta.

17934337_1904004199818039_3665233865301032960_n

La joven de 26 años sorprendió la madrugada de este miércoles cuando realizó una transmisión en vivo a través de Instagram. En el angustiante registro, Vale aseguraba que estaba siendo agredida por su pareja y pedía auxilio, pues no tenía saldo para comunicarse con Carabineros.

«No estoy hueveando, por favor, necesito ayuda», decía entre sollozos, mostrando las marcas de los golpes que su pololo le habría dado. Pero también aseguró que Martín le había cortado el cable del teléfono, impidiéndole llamar a conserjería para denunciar la situación.

Antes de entregar más detalles de lo ocurrido, la transmisión se cortó abruptamente y ya no está disponible en sus redes sociales.

Este es el registro que uno de sus seguidores alcanzó a tomar desde el Instagram de Valentina Roth: