La pareja cada cierto tiempo tiene quiebres que para muchos son solo tongos para tener pantalla, ya que casualmente todo ocurre cuando reciben ofertas para ingresar a un reality. Así ocurrió ahora, pues el día de ayer Marco Ferri confirmó en un programa español que se habían dado un tiempo con Aylén Milla.

Puedes ver: Aylén Milla y Marco Ferri decidieron «darse un tiempo».

El italiano aseguró que la relación hace tiempo venía mal y que lo mejor era estar separados. Pero llamó la atención que, tras conocerse esta noticia, la trasandina publicó rápidamente una foto junto a Marco en Instagram.

«El amor suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar a la mente», escribió.

https://www.instagram.com/p/BTU6EXhFbkk/?taken-by=aylenmilla

Pero esto no fue todo, ya que, en una de las últimas publicaciones del italiano, la chica quiso marcar territorio y aclarar que no existe un quiebre, escribiendo: «No estamos separados».

Os tengo un vídeo donde os cuento que planes tengo para mi cumpleaños este finde !!🎉🎂☺️ En #Vippter encontráis mucho contenido exclusivo y muchas info sobre mi día a día !! Os espero por allí tb 😉 👉🏻 Link en la Bio

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on

aylen instagram

El comentario luego fue borrado por Marco Ferri, pero las críticas no se hicieron esperar para la pareja. «@aylenmilla avísale, porque según él sí están separados jajaja», «@marcoferri5 Todo el mundo está dudando de si es un montaje o no» y «Pobres ilusos que aquí en España estamos de vuelta de todo. Estos no lo dejaron ni lo dejarán, que le es muy tentable», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

¿Qué te parece?