14288122_1064630750322139_383531965_n

Continúa el revuelo mediático que ha generado la transmisión en vivo que realizó anoche Valentina Roth pidiendo ayuda tras haber sido agredida por su pololo.

Lee aquí: Vale Roth denuncia agresión de su pareja a través de transmisión en vivo.

En el panel de «Intrusos» averiguaron que anoche, tras conocerse el contenido del video, una cercana llamó al celular de la ex “Yingo” y quien contestó fue Martín Buschman. La chica dice haber escuchado atrás a Valentina Roth gritando y él aseguraba al teléfono que era ella quien estaba descontrolada y agrediéndolo.

vale

Al escuchar la violenta pelea, uno de los vecinos del edificio llamó a Carabineros, que llegaron al lugar -un edificio ubicado en Santiago Centro- pasada la medianoche. Sin embargo, al no ser la misma víctima quien los contactó, ellos no podían ingresar al departamento sin su consentimiento. El oficial a cargo dice que Valentina no les abrió la puerta a los uniformados, negándose a constatar lesiones, así que finalmente se retiraron. Posteriormente, su amigo Felipe Camus acudió a la casa de la ex chica reality para saber cómo estaba. «No pude ni verla ni nada, los conserjes no me dejaron, pero me dijeron que estaba más tranquila y que el pololo ya no estaba ahí con ella», declaró. El agresor se habría fugado.

Esta mañana, el equipo de farándula de La Red regresó al lugar de los hechos para tratar de hablar con Valentina Roth y esto fue lo que pasó: