Tras el polémico inicio de año que tuvo, Karen Bejarano ha vuelto poco a poco a las redes sociales. Primero regresó a Instagram con una tierna foto, pero ahora preocupó a sus seguidores tras escribir un mensaje en su cuenta de Twitter.

Puedes ver: Karen Bejarano volvió a las redes sociales con un tierno dibujo.

Su abrupta salida de «Mucho Gusto» sin duda afectó su estado de ánimo, al igual que la filtración y posterior viralización de sus fotos íntimas. La ex «Mekano» al parecer ha recibido mensajes poco amigables. La broma de Yerko Puchento en el último capítulo de «Vértigo» se suma a las críticas en redes sociales y ahora, según reveló Alejandra Valle en el programa «Intrusos», Karen Paola habría sido abordada por alguien en la calle.

«Estoy cansada y muy triste. No entiendo cómo hay tanta crueldad, tanta maldad en algunos seres humanos… Qué pobres son», escribió en el tuit a modo de desahogo.

Esta publicación alarmó a sus seguidores, quienes comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y le preguntaron si se encontraba bien. Lo que al parecer ayudó mucho a la esposa de Juan Pedro Verdier, ya que posteriormente compartió un mensaje más optimista en su Instagram:

Sonreír es la mejor medicina 💕 Gracias a todos por el apoyo, cariño y respeto ❤️🌈 😊 #voguecosmeticoscl #ManiacMate 💄 #RosaVintage #Imback 💪🏼

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Las polémicas siguen afectando a Karen Bejarano, quien por el momento se encuentra fuera de pantalla y sin proyectos concretos en Mega. Recordemos que también perdió la conducción de «Vuelta a la manzana», programa cultural de ese canal que ahora es conducido por Álvaro Escobar.