Al dar a conocer la agresión sufrida de parte de su pololo, el revuelo mediático no se hizo Valentina Roth no se hizo esperar. Portales, diarios y redes sociales no dejan de hablar del tema.

Lee aquí: Vale Roth denuncia agresión de su pareja a través de transmisión en vivo.

Inclusive, hace poco te contábamos que la ministra Claudia Pascual aseguró que el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género intervendría en el caso para ofrecerle apoyo a la ex chica «Yingo». Sin embargo, el presunto agresor dio a conocer su propia versión de los hechos a través de la página de Facebook de su banda de rap, KSN FAM.
ksn
Esto fue lo que escribió Martín Buschmann:

«El día martes por la tarde, hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que terminó en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en Comisaría de Lo Barnechea”, comenzó contando.

Aseguró en su comunicado que no es la primera vez que sucede: «Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado».

El ex pololo de la bailarina negó rotundamente la situación que ella acusó en el polémico video. «Jamás le pegué, jamás corté el cable de conserjería y jamás la encerré. TODO es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos, que actualmente necesita».

14474051_1107612659335679_6033182273413578752_n

En el comunicado, Buschmann la acusa a ella de generar episodios de violencia «vinculados con alcohol y estados emocionales incontrolables».

«Yo efectivamente sostuve hasta ese día una relación emocional con ella, me enamoré. Mis cercanos me advirtieron de quién era Valentina, de sus relaciones pasadas y de los escándalos en los que muchas veces se vio involucrada, sospechosamente, por el mismo tema de violencia. No escuché a tiempo, no salí de esta relación cuando debí hacerlo, error que hoy pago”, sentenció. «Quise ayudarla a acercarse a sus padres. Fue su madre quien reconoció en una conversación que ‘Valentina es caso perdido, ella nunca cambiará’. Seguí sin escuchar…», agregó.

Para finalizar, Martín recalcó que la denuncia «es un montaje. El golpe que se ve en su cara es parte del espectáculo que cruelmente montó. Nada es real, solo que ella me agredió a mí y yo a las 22.30 hrs de ese día me cansé y la dejé«.

¿Qué te parece su declaración?