Hace varias semanas, Coté López dejó de publicar en Instagram. Recordemos que anteriormente había sufrido el hackeo de su cuenta e incluso la esposa de Mauricio Pinillo opinó al respecto, desatando una fuerte pelea entre ambas. Por eso, muchos pensaron que la modelo se había cansado de las redes sociales y sus seguidores sufrían buscando formas de contactarse con ella.

Puedes ver: El potente descargo de Coté López en Instagram: habló de Pinilla y su esposa.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, la esposa del Mago Jiménez volvió a la red de las fotografías, ignorando la polémica con Gisella Gallardo y explicando por qué desapareció por 40 días.

Junto a la imagen que compartió, donde luce sonriente, Coté López escribió: «Día 40. El experimento ha terminado. Lo que se concluye, entonces, es que una persona común sigue aún 100% capacitada para: viajar, ir al gimnasio, al cine, celebrar cumpleaños, etc., sin la necesidad de subir una foto. Jajajá ¡hue*** les juro que no pasa nada! ¡Hola, hola! ¿Cómo está mi gente bella? ¡Sobreviví!».

cote lopez instagram

Una de las últimas fotos que publicó Coté López antes de alejarse de la red social mostraba la felicidad de la modelo junto a su hijo Jesús.

Sus fans estarán felices de volver a tener noticias de la chica.

En kidzania con mi jardín infantil 😁😍😍😍😍😍😍😍😍🤤🤤🤤🤤🤤 #amordemama #LuisJesus

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on