El reconocido productor Sergio Nakasone está indignado. Hace poco, se enteró de que en Ecuador está próxima a estrenarse la undécima versión de «Calle 7», pero este programa está lejos de parecerse al formato que conocimos en nuestro país con el mismo nombre y que transmitía TVN.

Allá, «Calle 7 – La División» es un reality show y tiene varias similitudes con el exitoso «Mundos Opuestos» de Canal 13.

mo

Sergio Nakasone demostró su enojo a través de su cuenta de Twitter, donde se ve la promoción del programa ecuatoriano y se hace alusión «al cielo» y «las tinieblas»; ambos ambientes del encierro estarán separados por un vidrio. ¿Te parece familiar?

Luego, Nakasone escribió un segundo mensaje: «TC ECUADOR COPIA #MundosOpuestos sin pagar derechos @calle7tc espero respuesta. LA DIVISION youtu.be/1wbYj7Th9DE vía @YouTube».

El mensaje es claro: el exitoso productor del formato en nuestro país amenaza con demandar a la cadena de Ecuador por plagiar el formato de «Mundos Opuestos» y no pagar derechos de autor. Desde «Calle 7» aun no se refieren al tema ni tampoco le han dado respuesta a don Naka.
¿Qué te parece?