La reconocida actriz mexicana, Edith González, lleva varios meses luchando contra el cáncer que afecta a su estómago. Recordemos que esta enfermedad le fue diagnosticada luego de que ella presentara algunas molestias estomacales, realizándose algunos exámenes que confirmaron el lamentable pronóstico.

Debido a esto, la actriz que protagonizó las teleseries «Doña Bárbara» y «Salomé» debió someterse a duros tratamientos de quimio e inmunoterapia, los que han provocado la caída de su cabello. Ante este panorama, en un principio Edith González optó por usar pelucas.

Lee aquí: Actriz de «Doña Bárbara» cuenta detalles del cáncer que padece.

Besos, besos, hartooooos besos desde el Teatro Colón en BA 🇦🇷!!!!! Happy Bday Dary!!!!! ❤️#mirumbo #mitiempo #mivida #liferocks ☄️#viviralmaximo😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Pero hace unos días, la actriz mexicana sorprendió al protagonizar la portada de la revista «Quien», donde mostró su cabeza rapada y entregó un potente mensaje de lucha. «Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti», fue el mensaje que Edith quiso enviar a su hija.

edith gonzalez portada

Los fans de la actriz se mostraron felices de ver cómo enfrenta con fuerza esta terrible enfermedad, siendo un ejemplo para muchas personas que están viviendo su misma situación. Edith González, además, agradeció en su Instagram el trabajo de la revista, compartiendo un alentador mensaje: «Cuando las cosas salen del alma… cuando las cosas son… cuando eliges tu camino y cuando encuentras con @quiencom compartirlo! Cuando asumes #misuerteesladelsicario #cuandotocatoca y #simplementesonries #mivida #mirumbo #mitiempo #mihistoria @quiencom gracias».

edith gonzalez rapada

En el Instagram de la revista compartieron un clip donde se pueden ver escenas donde la actriz posa radiante para las cámaras y su hija la acompaña:

"Quiero que Constanza vea una madre que ve la vida con valor", expresó @edithgonzalezmx1 en exclusiva para @quiencom Así vivimos el behind the scenes para nuestra más reciente portada. ¡Ya a la venta! #EnPortada #ExclusivaQuién

A post shared by Quién (@quiencom) on