En el capítulo de anoche, se pudo ver el inicio de la relación entre Julia Fernández e Ignacio Lastra, pareja que ha sido muy criticada a su salida del encierro por lo rápido que habrían comenzando su romance en «Doble Tentación».

Pero la brasileña y el modelo chileno quisieron dejar en evidencia la mala edición del reality de Mega, mostrando que las cosas no suceden tan rápido como los televidentes piensan.

«AAAAA VERRRRR… en el capítulo de hoy 73 sale @ignaciolastra_7 con 2 poleras distintas en la misma mañana y después en el vestuario vuelve a estar con la polera de Chile… ESTO ES UNA MENTIRA!! Ustedes están siendo engañados… puf #dobletentacion», escribió enojada Julia Fernández tras compartir la siguiente imagen que deja en evidencia el error de edición.

julia ignacio

Por su parte, Ignacio Lastra también quiso mostrar los errores de la edición publicando un vídeo en su Instagram y haciendo la siguiente pregunta: «¿Me pueden explicar cómo aparezco en la misma mañana con diferente polera? ¿Qué pasó, Mega?».

¿Qué te parece?