Recordada ex chica “Mekano” vuelve a los escenarios

Una de las chicas más recordadas el extinto programa juvenil “Mekano” es la paraguaya Ruth Gamarra, quien se ganó el cariño del público y alcanzó gran popularidad entre los televidentes.

Aunque hoy en día Ruth no se encuentra en pantalla, la modelo se integró a un nuevo proyecto junto a Daniel Vilches: será parte de su revista, donde interpretará a una enfermera, parodiando a la teleserie “Un Diablo con ángel” de TVN.

La ex “Mekano” habló sobre su rol en este nuevo desafío con LUN: “Estoy diez minutos sola en el escenario y canto ‘Paisaje’, la versión de Gilda. Después, participo en un show estilo burlesque”, señaló.

Además, contó algunos detalles sobre su vestuario: “salgo vestida sexy, pero no podría salir como vedette. No me da el cuero para usar pezoneras, es un tema mío, jajaja. Lo podría hacer, pero me da mucho pudor imaginarme así en el escenario”.

Para finalizar, Rut Gamarra confesó estar muy contenta con este trabajo, porque el sueldo que recibe es bueno. “Ha sido maravilloso. Además, tengo que decir la verdad: me pagan tan bien que eso ayuda a que me guste aún más este trabajo. Se viene una gira por diferentes ciudades de Chile. El costo será que no voy a estar en mi casa durante varios fines de semana, pero así es mi trabajo. Puedo dejar a mi hija sola, ya está más grande”, comentó.

Compartir

Comentarios