Las vacaciones de Kim Kardashian en México no han sido precisamente relajantes. A pesar de que volvió a la calma después del robo que sufrió en París y reapareció en redes sociales, las fotos que han publicado los paparazzis en estos días vuelven a afectarle.

Lee también: Filtran fotos de Kim Kardashian en bikini y ¡sin photoshop!

Ante un trasero flácido y con celulitis, Kim aseguró que era un tema de perspectiva. Posterior a eso, no volvió a darle la espalda a los fotógrafos.

kimka

A pesar de que hay versiones que apuntan a un complot contra la esposa de Kanye West, nada convence a los seguidores de Kardashian, quienes se sienten estafados por haber creído que sus curvas y tersa piel eran reales. Además, una reciente reacción de Kim frente a esta filtración tampoco ayudó a mejorar la situación: «Oh, ¿y si preguntan por mí? Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo perfecto (libre de defectos)», escribió en Twitter.


Varios fans la cuestionaron y la trataron de mentirosa. Por lo mismo, y según informó la prensa rosa estadounidense, la estrella del canal E! ha perdido cerca de 100 mil seguidores desde que las imágenes de su cuerpo sin photoshop vieron la luz.