En cosa de horas, Carla Jara se volvió tendencia en Twitter, luego de que este jueves se emitiera un nuevo capítulo de «Animalia», programa en el que ella preguntó si el sol alumbraba hacia adelante o hacia atrás.

Mira aquí: Video Carla Jara desata burlas en televidentes con su pregunta sobre el sol.

Tras el intenso trolleo que recibió en redes sociales, la ex «Mekano» decidió hablar con La Cuarta para defenderse. «No me di cuenta hasta hoy día que revisé Twitter y caché lo que había pasado. Pero en el momento tampoco se entendió como una pregunta absurda. No hay nada absurdo. No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan», señaló.

carla jara animalia

La esposa de Kaminski dijo que sabía que el sol es una esfera que ilumina para todas partes, pero que su preguntaba estaba en otro contexto y por eso fue algo «loca».

Para finalizar, Carla Jara aseguró: «No puedo ponerme a sufrir y a llorar con lo que pasó. Al contrario. Me dio risa, porque mucha gente me dijo que se mató de la risa. Entonces me alegro que estén viendo mi programa. Si se generó esto es porque la gente igual está pendiente, así que es mejor que hablen a que nadie se acuerde, así que genial. Es un programa que está hecho con mucho cariño y queremos enseñar para que nadie más pregunte hacia dónde ilumina el sol, jaja».

¿Qué te parece su defensa?