La cantante Mon Laferte sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Tras su paso por el Festival de Viña del Mar nadie la para y cada cierto tiempo nos sorprende con nuevas sorpresas.

Lee aquí: Mon Laferte es nominada a los MTV Millenials Awards 2017

Pero al parecer no existe muy buena onda entre la ex chica «Rojo» y Carolina Molina «La Rancherita». Ya que esta última se burló de Mon Laferte a través de su Instagram, donde publicó un mensaje que no gustó a todos.

«Estoy más cansada que Mon Laferte disfrazada de Frida Kahlo. Ja! Pero allá voy clases de baile…» escribió Carolina Molina en la red social.

rancherita instagram

«Y tu de que te disfrazas», «@carolinamolina_oficial Que feo lo qué haces, ella es una compatriota tuya, eso no se hace. La envidia no es sana. Además Mon es leeeejos, pero leeejos mejor artista que tu, tú no le llegas ni a los talones» y «Necesita atención, por eso debe hablar de alguien más 💩» fueron los comentarios que recibió su comentario.

Tras esto «La Rancherita» salió en su defensa argumentando que todo era una broma. «Es solo un chiste. Más cansada que Chile de bachelet y así jajaja».

¿Qué te parece?