La boliviana Alejandra Quiroga lleva ocho años trabajando en la televisión chilena, participando en varios programas de Zona Latina. Canal de cable al que renunció para emprender un nuevo desafío.

Aunque Alejandra Quiroga se posicionó por varios años en el programa matutino «Sabores», decidió dar un paso al costado para integrarse a Chilevisión.

alejandra quiroga sabores

La comunicadora hoy en día es la lectora del tiempo en chilevisión y tras hablar con La Cuarta, aseguró que ya había cumplido un ciclo en Zona Latina, «Era ya mucho el tiempo que llevaba haciendo ‘Sabores’ y tenía ganas de algo más» reveló.

Además en su cuenta de Instagram hace unos días mostró su nuevo trabajo en chilevisión, donde por el momento es la chica del tiempo. «1er día de trabajo, nueva etapa, nuevos pensamientos 🌹 #chilevision #CHV / mi vestido @nicopoly.ltda como siempre! 💜» escribió la boliviana.

1er día de trabajo, nueva etapa, nuevos pensamientos 🌹 #chilevision #CHV / mi vestido @nicopoly.ltda como siempre! 💜

A post shared by alejandra quiroga (@alejandraquiroga) on

Respecto a su nuevo trabajo, comentó que no es tan fácil como todos piensan. «Lo principal es aprender bien lo que estoy haciendo, muchos piensan que el pronóstico del tiempo es algo fácil, y no lo es del todo. Además, quiero que sea algo que entretenga y dar la información que se necesita. Y también quiero pasarla bien trabajando».

1era semana 🖒🖒😊😊😊😊 gracias por la foto @noteroangel #eltiempo #weathergirl #ChV

A post shared by alejandra quiroga (@alejandraquiroga) on

Por último aseguró que le gustaría ir incursionando por diferentes programas del canal, pero para esto debe ir lento aprendiendo cada día.

¿Qué te parece?