Tras su participación por «Doble Tentación», la peruana Angie Jibaja se ha ganado una lluvia de comentarios negativos por sus actitudes en el encierro, donde tuvo fuertes discusiones con su pareja, Felipe Lasso, quien le fue infiel en el reality de Mega con su tentación, Ámbar Montenegro.

Lee aquí: Angie Jibaja envía ácido mensaje a Ámbar tras su salida de «Doble Tentación».

Hoy en día, Angie Jibaja está feliz junto al colombiano, pero sigue recibiendo críticas en redes sociales, donde muchos cuestionan sus reacciones violentas, las que aún se pueden ver en pantalla.

angie doble tentacion

Por eso, aburrida de las críticas, la peruana decidió enviar un duro mensaje a sus detractores.

«Odiar a alguien es otorgarle más importancia de la que se merece. Si sienten que no me los merezco, como si ustedes fueran unos santos que no cometen errores, que lo dudo mucho. Todos tenemos nuestras vidas, nuestra propia ¡vida! Si no les gustó, no estén pendientes de mí para insultarme. Búsquense una vida», es parte del mensaje que escribió en Instagram.

angie instagram

La imagen, que superó los 15 mil «me gusta», recibió comentarios divididos. Algunos apoyaron las palabras de Angie y otros le recordaron que estos son los costos de estar en televisión.

¿Qué opinas?