La guapa Francisca Undurraga hizo de las suyas en «Doble Tentación». En el reality de Mega, comenzó mostrándose muy cercana a Abraham García, luego mantuvo una relación con Sebastián Ramírez y lo último que llamó la atención fue su especial amistad con Mario Ortega.

La Fran hasta se besó con «Súper Mario», lo que hacía pensar que ambos podrían tener una relación, pero sabemos que finalmente la chilena se quedó con Tony Spina, galán español con quien mantuvo una relación, pero esto aún no es mostrado en pantalla.

fran y mario

Francisca Undurraga habló sobre su especial relación con Mario Ortega, confesando al portal de Mega que estuvo a punto de pisar el palito con él. La modelo reveló: «Pucha, yo decía: ‘sería ideal engancharme de un hombre así’. Él saca lo mejor de mí».

La modelo dijo que, a pesar de que Mario la hacía reír y siempre le subía el ánimo con palabras bonitas, no existía esa pasión que sí sentía con Sebastián Ramírez. Por eso, la chiquilla decidió no ilusionarlo falsamente, porque no sentía la atracción que necesitan las parejas para comenzar una relación amorosa.