La pesadilla no termina para Karen Bejarano. La ex chica «Mekano» está viviendo días grises luego de que comenzara a circular en la web un video donde supuestamente aparece ella teniendo relaciones íntimas con su esposo Juan Pedro Verdier (conoce más detalles acá).

Tras esto, y cansada de las preguntas, Karen Bejarano decidió emitir un extenso y conmovedor comunicado en su cuenta de Twitter. En el texto, la ex panelista de «Mucho Gusto» aseguró que ella no es la protagonista del video.

«Quien haya sido que ROBÓ mi información PERSONAL (ÚNICAMENTE 2 FOTOS. El video que circula ahora y el resto de las fotos y videos SON FALSOS, NO SOY YO) es un delincuente, está siendo buscado y será acusado por todos los delitos cometidos», escribió.

karen paola

Luego, condenó el trato que algunos programas le han dado al tema, específicamente «Vértigo» y su personaje Yerko Puchento, quien se ha reído de la situación. «Riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos ‘chistes’, y de esta manera avalando toda la violencia hacia mí, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme».

Revisa a continuación su comunicado completo:

¿Qué opinas?