Hace exactamente un mes, el programa de farándula «Intrusos» encontró a estos tortolitos tomados de la mano y caminando de madrugada por calles de Santiago.

Lee aquí: ¡Se olvidó de Oriana! Conoce el nuevo amor de Alex Consejo.

Según lo que vemos actualmente en «Doble Tentación», Paula Bolatti y Alex Consejo ni se miran, pero la química surgió después.

«Nos conocimos mucho más cuando salimos del reality y estuvimos en el hotel (donde la producción del programa hospeda por un tiempo a los participantes que dejan el encierro). Nos fuimos enganchando y él me invitó a España. No lo pensé y saqué los pasajes para aprovechar de conocer. Ahora estamos juntos, felices«, declaró la guapa trasandina al diario Las Últimas Noticias.

pareja

Paula contó, además, que han recorrido Madrid y Barcelona visitando a la familia y amigos de Alex. «Afuera pude conocerlo mejor y me gustó ese lado un poco niño que tiene y que yo lo tenía bastante dormido. Me gusta porque puedo ser yo cuando estoy con él. Además, me atrae mucho físicamente«, declaró enamorada.

Según informa LUN, el español se quedará en Chile para estar con ella y adelantan que hay planes de vivir juntos. ¿Qué te parece?