Una de las comediantes más queridas de «Morandé con compañía» es la «Belenaza», quien por su talento y sencillez tiene cientos de seguidores que cada día le envían mensajes de apoyo y cariño a través de redes sociales.

Como muchos de los rostros de televisión, Belén Mora tiene cuenta de Instagram, donde muestra parte de su trabajo y nuevos proyectos, sorprendiendo a sus fans en una de sus últimas publicaciones, ya que confirmó que se realizará una cirugía estética ¡totalmente de regalo!

Todo comenzó con un vídeo que la propia Belén publicó en la red social de instantáneas y que rápidamente se viralizó. «Hola, chiquillos. Quiero hacer algo como el Chino Ríos, que dijo ‘quiero un auto’ y se lo regalaron. ¿Quién me regala una lipo?», decía la polola de Toto en el clip.

#LACHINARIOS

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Tras esta petición, una clínica se contactó con ella y aceptó inmediatamente, sin pensarlo mucho. Así lo comentó la propia comediante a La Cuarta: «Fui a la consulta y quedamos con el doctor en que me voy a hacer una lipoescultura, que es eliminar las grasas que sobran. No me voy a poner ni tetas, ni cu** ni ni una hu**».

Finalmente, este jueves, Belén Mora contó a sus seguidores que iba en camino a su operación. «¡Camino a @cirugia_plastica_terrazas! ¡Qué nervios! ¡Les contaré todo!», escribió en su Instagram, sin entregar mayores detalles.

Camino a @cirugia_plastica_terrazas !!! Que nervios!!! Les contaré todo!!! 😊

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on