Anoche se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», donde Tatiana Merino protagonizó la sección «La verdadera historia». La ex vedette chilena tomó sus maletas y viajó hasta Australia, país donde trabaja haciendo aseo en casas y oficinas.

Aunque Tatiana Merino confesó que es un trabajo sacrificado, gana buen dinero porque este trabajo es bien valorado allá, así que está contenta. Lo que se suma a que encontró el amor en Warren Bain de 58 años, formando una relación que ya lleva un año.

Aunque el habla inglés y Tatiana Merino español, han sabido ingeniárselas para comprender y tener una linda relación, la que tiene muy contenta a la actriz.

pareja tatiana merino 2

Warren habló con «Primer Plano» sobre las cosas que le gustan de Tatiana, confesando, «La encontré una mujer atractiva, con un gran corazón…me gustó y nos llevamos muy bien».

pareja tatiana merino

La chilena además confesó que una de las grandes razones por las que no quiere volver al país, es que encontró el amor en un hombre que no es machista y no la cela, cosa muy diferente a lo que vivió en nuestro país con sus parejas. Dejando atrás el polémico romance que tuvo con el humorista Álvaro Salas.

¿Qué te parece?