El capítulo de este viernes en «Primer Plano», estuvo marcado por la polémica de la semana: la actriz Violeta Vidaurre fue internada en una casa de reposo por sus hijos. Aunque en un principio se dijo que la actriz se encontraba en estado de abandono, luego Mónica de Calixto, dueña del asilo salió a negar esta situación.

Nota relacionada: ¡La polémica sigue! Desmienten denuncia de abandono de Violeta Vidaurre

Tras esto, Roberto Nicolini fue autorizado por los hijos de Violeta Vidaurre para visitar el estelar de farándula y dar la versión oficial de los hechos. «Es la mejor decisión. Y los colegas que actuaron de forma reactiva no se dieron cuenta que están hiriendo la dignidad de la Violeta, a través de sus hijos» señaló en el estudio.

roberto nicolini soledad perez

Pero desde «Primer Plano», además establecieron un contacto en directo con Soledad Pérez, quien criticó las palabras de Roberto Nicolini y el actuar que tuvo la familia con Violeta Vidaurre, quien tiene la enfermedad de Alzhaimer.

«Me consta que los actores iban constantemente a verla y fueron una familia -teatral- pero familia. Y me llama la atención que nunca la familia se acercó a esta familia teatral para decirle que la iban a llevar de la casa de Pedro (Villagra) a un hogar, entonces las personas se sintieron pasados a llevar y dolió mucho» comentó una enojada Soledad Pérez.

Pero esto no fue todo, la actriz además insistió que nunca vio a Roberto Nicolini cerca de Violeta Vidaurre. A pesar de que el actor insistía que era muy cercano a la familia y el dinero que recibió por parte de «Primer Plano» se usará para pagar dos semanas de estadía de Violeta en la casa de reposo «Hogar dulce hogar».

¿Qué opinas?