Durante la semana, Karen Bejarano estuvo en la palestra luego de ser vinculada a un vídeo íntimo que comenzó a circular en la web y del que se dijo que ella era la protagonista junto a su esposo. La ex chica «Mekano» negó ser ella la protagonista del registro y reveló públicamente algunos detalles del difícil momento que está viviendo.Incluso, sus ex compañeros del matinal de Mega la apoyaron y analizaron la violencia de la que Karen ha sido víctima.

Nota relacionada: Panel de «Mucho Gusto» sale en defensa de Karen Bejarano

Ahora fue su esposo, Juan Pedro Verdier, quien le entregó todo su apoyo a través de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje para ella.

«Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… Lamentablemente no puedo. Llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo. Puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá», comenzó escribiendo.

Para después agregar: «te amo como en los cuentos, te amo como nunca pensé que podría amar, y sueño todos los días que aprieto bien fuerte los ojos y todo desaparece… hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen. Nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz 😘».

https://www.instagram.com/p/BTxH-48BTPp/?taken-by=juanpedrotv

Como Juan Pedro Verdier desactivó los comentarios en su Instagram, al igual que su esposa Karen Bejarano, sus seguidores no pudieron enviarles su apoyo ni comentar nada al respecto.